XI FESTA DE LA MOTO – MASQUEFA

0
fm001

El pasado día 7 de Noviembre acudimos a la onceava fiesta de la moto en Masquefa que organizaron Corsarios M.C. Anoia. Una fiesta que convierte la localidad en el día de las dos ruedas.

fm002

El punto de reunión previo al evento se realizó en el la gasolinera “La Pedrosa” donde los más madrugadores se reunían con sus motos acompañando a nuestros anfitriones al punto de encuentro de este evento. Una ruta a modo pasa calles motero que despertando la curiosidad y admiración vecinal, llegó hasta la “Fábrica Rogelio Rojo” , lugar donde transcurrió la fiesta de la moto…

fm003

…en el que a soplo de gaita y golpe de tambor, algunos miembros de la “city of Barcelona Pipe Band” nos daban la bienvenida de un modo original y novedoso en este tipo de eventos.

Las motos no tardaron en ocupar las calles que rodeaban el recinto, el cual no tardó en llenarse, ya que los 300 primeros en llegar podían disfrutar de un desayuno a la brasa totalmente gratuito y en buena compañía.

fm004

Las mesas instaladas sumaban metros de largura donde se podía charlar tranquilamente con los colegas mientras se desayunaba disfrutando de una música ambiental al más puro estilo rockero y metalero con un repertorio bastante actual.

Entre los asistentes podemos destacar algunos colores como: Jibaros, The Ronin, Solidary Biker, Exilio Motero, Lacetanis, Hells Angels, Rebels, Good Race, Cowboys, Metal Links, Amicus, Ole-Sanos, Segadors, Calimeros y un largo etc… a los que se les sumaba la colaboración de Motards Martorell.

fm005

La XI Festa de la moto, como en ediciones anteriores contaba con una exposición de motos amigas en la sala polivalente del recinto. Paradas de merchandising biker no pudieron faltar durante toda la jornada, invitando así a llevarse algún recuerdo de la matinal.

fm006

Para amenizar el encuentro, no pudo faltar el buen rock en directo, abriendo repertorio con un trio muy cañero; Fe Ciega, a quienes ya hemos podido ver actuar en alguna otra ocasión, compuesto por Rafa: guitarra y voz, Bruce: Bajo y Eduard: Batería. La banda sonó muy bien, marcándose algunos temas propios y conocidos entre sus hits en los cuales se dejó caer el homenaje a corsarios.

fm007

La fiesta continuó con bailes coreografiados a cargo de la escuela de danza Noemí Rubira, cuyos alumnos hicieron una magnífica exhibición.

La segunda banda que pisó el escenario fue Mr. Wilfred, formada por Ale – a la voz, Pablo – Guitarra solista, Mario – Guitarrra rítmica, Manuten Roider – Bajo y Mateo – Batería.

El quinteto nos ofreció un espectáculo de lo más interesante, llegaron con las pilas bien cargadas y no paraban quietos en el escenario, ofreciendo un gran repertorio de buen Rock´n Roll al más puro estilo de los clásicos.

fm008

Temas de cosecha como Super Octopus, What´s Wrong, Fly High, Sky Drive intercalando piezas musicales de más conocidas como el Highway Star de los Deep Purple o un T.N.T de los AC/DC, con una puesta en escena sublime en el que los más tímidos pudieron ocupar las primeras filas para dejarse llevar por los acordes.

Ya para finalizar se realizó un pequeño sorteo para los asistentes y un año más despedimos la fiesta de la moto, garantizando que lo hemos pasado bien, la hemos disfrutado y esperando el año siguiente una nueva edición.

fm009

Desde revista Custom felicitamos una vez más a Corsarios M.C. Anoia por su gran labor, su buen recibimiento y su buena organización.

Reportaje y fotos: Abel Portillo

Más foos del evento CLICANDO AQUÍ

No comments