X CILINDRADA 2013

0
cil_000

DSC_0210

Cerramos el mes de Junio con una de las matinales más populares. Se trata de la X cilindrada de Esplugues de Llobregat ( BCN ), situada como cada año en el parque de La Mallola. Este año los Cilindros Rebeldes cumplían 10 años y como cada año lo han querido celebrar por lo alto con todos nosotros, este año era algo más especial porque diez años es toda una década calentando motores, compartiendo kilómetros y experiencias de todo tipo. Este año los Cilindros Rebeldes brindaron junto a cientos de amigos, compañeros incondicionales, verdadera amistad. Este nuevo año supone una nueva etapa en la que la madurez de grupo les permite iniciarla siempre en familia y junto a los mejores amigos a los que dedican sus esfuerzos.

DSC_0027

Así se ha demostrado en este décimo encuentro en el que centenares de motoristas acompañaban a sus anfitriones en esta fiesta motera entre los que se encontraban; Motaris, Lacetanis, Calimeros, Mohicanos, Legisladores, Excalibur, Motarres i Orgullossos, Ole-Sanos, Bufalos, Km0, Vikingos, free Bikers , Custom Barcelona y un largo etc ..,


DSC_0002

como cada año se organizó el “motojuego” que consiste en obtener un número con la inscripción en el cual tienes que encontrar a otra persona con el mismo número y la pareja con el mismo número recibe una sorpresa.

DSC_0007

A esto le sumamos el desayuno motero que consistía en una barbacoa al más puro estilo self service, el parque constaba de varias parrilladas donde cada asistente se hacía su butifarra con el pan a su gusto, entre desayuno y motojuego los Cumple añeros consiguieron el ambiente perfecto para crear lazos de amistad, los asistentes podían compartir momentos de charla buscando a sus parejas numéricas mientras asaban unas buenas butifarras. En las mesas preparadas podían acomodarse y pasar la mañana entre buenos amigos bajo el solecito veraniego mientras escuchaban la música que daba ambiente al evento

DSC_0094

a cargo del grupo The Country CreeDance Band, que amenizaba la mañana con los temas más populares del country como Texas Hero, Pitter Patter, Toes, Life´s Highway, Country as Can Be, Priority, Cabo San Lucas, entre muchos otros temas, 20 temas que no solo dinamizaron la mañana sino que además inició un baile country que no paró hasta finalizar la música.

DSC_0073

También había montada la actividad de pintar caras donde adultos y niños se apuntaban para lucir un maquillaje de fantasía, ya que los Cilindros estaban de celebración, que mejor que poner una gran lona conmemorativa donde te podían hacer una foto usándola como fondo y llevarte un recuerdo original de este décimo aniversario, además contaba con una exposición de motos Victory y un buen escaparate de las paradas que componen el mercadillo Custom y que dan vida a este tipo de matinales.

DSC_0143

Los sorteos este año funcionaron de un modo bastante original. Entre medio del evento se sorteaba algo y sin tirar el número por que serviría igualmente para el sorteo final.

DSC_0111

Hicieron una ruta por la localidad, donde los moteros sobre sus monturas desfilaban uno tras otro haciendo rugir el pueblo de Esplugues bajo la admiración de los residentes. A la vuelta los presidentes de los clubs y grupos fueron obsequiados con una placa de agradecimiento por su cálida compañía.

DSC_0153

Se procedió a un buen pica pica para todos, con patatas, olivas, embutidos, butifarras, pan, tortilla…. Sortearon jamones y pasaron a los sorteos finales, con muchísimas cosas para dar, taza conmemorativa de Cilindros Rebeldes, Vestidos, Chaquetas, guantes…. Los sorteos muy bien amenizados por su presidente que entre sorteo y sorteo es capaz de arrancarle una sonrisa al más serio. El sorteo final concluyó con dos Tablets 10,01 formato 16:9 con sistema operativo Android 4.0 y 556g. Con soporte de teclado y ratón.

DSC_0200

Años anteriores habían sorteado un televisor, con el inconveniente de que normalmente al que le tocaba iba en moto y era un poco aparatoso para llevárselo, de ahí que este año lo hayan sustituido por Tablets y es que Cilindros Rebeldes este año se han curtido en tecnologías, se han sumado al mundo de la red con una página web de lo más atractiva; www.cilindrosrebeldes.com un Facebook de seguimiento donde no paran de informarnos de sus actividades y hasta un canal YOUTUBE, estos chicos no paran…y como ya dicen: Cilindros Rebeldes hacen amigos y unen a las personas bajo un ambiente único.

DSC_0198

Desde Revista Custom damos las gracias un año más por asistir a esta nueva cilindrada que ya es un evento de lo más popular entre las concentraciones moteras, donde uno tiene ganas de ir año tras año y juntarse en grupo con los amigos y conocidos disfrutando de la mejor amistad que se pueda tener. CILINDROS REBELDES. FELICIDADES!!!! POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!

reportaje y fotos: Abel Portillo

Más fotos del evento en nuestro facebook: CLICA AQUÍ

No comments