Vuelve el Rock & Roll Sundays

0
rsun_001

Así es, la fiesta más cañera que combina el mundo del motor anidado a la cultura Rock, vuelve a hacernos vibrar y vuelve para quedarse por ahora en tierra firme.


En un espacio abierto a todo tipo de público donde la gente puede venir con sus familias y los críos pueden disfrutar de un ambiente de lo más rockero, con motos, coches clásicos, pin ups… que dependiendo del domingo será una cosa u otra o bien… por que no… TODO JUNTO!!!

De la mano de Mati y Dani (el colgao) nos llegan nuevas convocaciones, por ahora no es una fiesta semanal pero si con una frecuente periocidad.

rsun_002

Después de un largo tiempo de pausa, el Rock & Roll Sundays se traslada a la localidad de Gelida, municipio de la provincia de Barcelona, ubicado en el límite oriental de la comarca barcelonesa del Alto Penedés. En el restaurante Molí Nou.

El domingo 20 de Diciembre quedó por inaugurada una nueva etapa de esta tradición social que implica un punto de reunión donde pasar una jornada acompañada de la mejor música con los mejores amigos.

rsun_003

Con esta nueva edición contábamos con la presencia de quien fue cofundador de “Los Intocables”, banda con la que el cantante Loquillo se dio a conocer al gran público. Se trata de Teo Serrano, que posteriormente siguió su propio camino con Teo y los reincidentes, ahora con TEOREMA.

Compositor y multi instrumentista, ha sido locutor y guionista de radio, colaborando en revistas musicales entre otros formatos como fanzines.

Hizo presencia en el Rock & Roll Sundays presentando su primer libro “El Rock and Roll de los Prodigios”, evocando aquellos días, vistos desde sus própios ojos de cuando aún era un chaval al que la vocación de ser músico le estalló en una sonrisa que jamás ha abandonado.

rsun_004

La banda invitada fueron The Lost Links; un cuarteto formado por Juano Montuno: guitarra, Dei Pei: batería, Talo Silva: contrabajo, Danny Romero: voz y guitarra, surgieron en el año 2012 y desde entonces han ido pisando escenarios dejando boquiabierto con un estilo musical que mezcla el blues, swing , surf , R & R, Tex-Mex Western y Gyspy.

rsun_005

El concierto empezó justo después del partido de futbol que se retransmitía en las grandes pantallas que ocupaban el recinto.

Una vez arrancó la música, las parejas se animaron a bailar marcándose unos buenos pasos a ritmo de contrabajo, demostrando una vez más que el Rock´n Roll se lleva en la sangre…

Además la fiesta contaba con paradas de merchandising que hacía alusión a esta cultura que tanto nos gusta.

rsun_006

La recepción de este nuevo resurgir del Rock & Roll Sundays fue bastante considerable. Grupos de moteros y amigos ya habían planificado sus quedadas por las redes sociales y llegaron motos de diversos puntos de partida para acompañar a Dani y Mati en esta nueva etapa.

Había muchas ganas de volver a juntarse y disfrutar de estos buenos momentos en el que todos formamos parte de una gran familia llamada ROCK.

rsun_007

Y como el motor ya se ha puesto en marcha y la rueda ya ha comenzado a girar… el domingo día 10 de Enero, vuelve una nueva edición del Rock & Roll Sundays, con la actuación de los Crazy Rocket´s. ¿Os lo vais a perder?

Reportaje y Fotos: Abel Portillo

No comments