VI MOTARISSADA

0

mot_005

El día 28 de Septiembre fue la nueva fecha para la VI Motarissada. Cuando muchos pensábamos que este año nos quedaríamos sin esta gran fiesta organizada por los Motaris y es que este Moto Grupo no se detiene ante nada y con una nueva fecha fijada volvieron a hacer como siempre…una exitosa matinal con un gran número de asistentes pesé a las previsiones meteorológicas.

mot_006

Motaris es muy conocido por muchos amantes del motor y adictos a las salidas del fin de semana ya que se encargan de dirigir su propio programa de rádio llamado Mundo Motero, donde informan de los eventos más próximos y la gente del mundillo participa con sus llamadas.

mot_007

El evento se montó en Sant Quirze del Vallès , en esta ocasión en el parque Les Morisques, un lugar ideal y espacioso para acoger a sus visitantes.

La matinal contó con numerosas paradas que componían el mercadillo Biker entre las cuales se encontraban otras más solidarias como por ejemplo la Asociación Catalana de Espina bífida e hidrocefalia y Els Amics de La Noa que recaudaban fondos para que Noa pudiese comenzar una terapia y mejorar su calidad de vida. También encontrábamos degustaciones de ron quemado y como no…. Un buen desayuno motero a precios anticrisis; un buen bocata y la bebida por solo cinco euros.

mot_008

El programa preparado para este evento fue de lo más variado donde el aburrimiento no tenía lugar alguno.

Jonhy; el presidente del club estuvo toda la jornada amenizando y regalándole al público su gran simpatía.

mot_009

Para ir calentando motores que mejor que empezar la mañana con un poco de acción. La escuela Dojo Sabadell montó una buena exhibición de Artes Marciales en distintas categorías; infantil, adulto,femenino y masculino, con demostraciones de ataques y defensa propios de este deporte, así como los famosos golpes en los que entran romper numerosas tablas o palos de un grosos considerable, simulando también el K.O. con varios adversarios como objetivo.

mot_010

Entre actuación y actuación hubieron sorpresas, así como el reparto de gorros amarillos, que fueron lanzados desde el escenario a aquellos asistentes que alzaban sus manos para llevarse uno de los recuerdos de esta matinal. El nombramiento del nuevo Vice – presidente con la entrega de sus respectivos parches y el recuerdo conmemorativo muy alejado de caer en los tópicos a los que estamos acostumbrados…bajo la frase “con pan y vino se anda el camino” una botella de vino etiquetada bajo el recuerdo de la Motarissada y un enorme pan de pagès fueron obsequiados los representantes de los M.Cs y M.Gs asistentes que fueron llamados uno a uno para realizar la entrega del obsequio, entre los cuales encontrábamos a:
Motomoebius, Isards, Penya Motera Km.0 , Associaciò Motera Expresso 34, Motarres i Orgullossos, Guardianes, Mohicanos, Lacetanis, Excalibur, Spantus, Sixteen Bikers, Kataros, Deus Motor, Amort Bikers, Cilindros Rebeldes, Vikingos, Inferno 36, Vulcan Owners, Birraiders… entre otros. Una de las botellas llevaba escondía un premio especial que le fue entregado a Excalibur, (un poquito de embutido) y después de la foto de familia dieron paso a las entregas especiales para los colaboradores, así como la placa conmemorativa en agradecimiento a Dojo Sabadell por su participación en la matinal y agradecimientos para el Casal d´ Avis i Avies de Sant Quirze quienes colaboraron en servir ron quemado, o como se dice en la tradición Ron Cremat.

mot_011

Se hicieron trofeos especiales entregados al Carnet de moto más joven y al carnet de moto más veterano.

mot_012

Els Amics de La Noa quisieron darle las gracias a Motaris por todo su apoyo y buena acogida haciendo entrega de un obsequio único hecho artesanalmente por Matotipi.

mot_013

Después de estos momentos tan emotivos llegó la hora de hacer sonar algo de Rock´n Roll, con una propuesta de lujo, Los vimos en la Harley Days y volvimos a disfrutar se ellos, se trataba de la banda Ocultas Intenciones, con una puesta en escena de lo mejorcito y unos temas que hacían honor a los clásicos como Calamaro, Gabinete, Creedence Revival, Status Quo, Neil Young, Van Morrison, Elvis, Rollings, Ramones, Dire Straits… en un repertorio de 18 canciones entre las cuales cerraron su repertorio con un tema dedicado a los Motaris bajo el mismo título.

mot_014

Dio tiempo a otra tanda de regalos haciendo partícipe a los asistentes, con regalos para la mujer que tuviese un sujetador verde, que después de pasar por varios colores, ganó la que lo llevaba en blanco y no penséis mal que con solo enseñar la tira ya bastaba. El hombre más barrigudo y la mujer con más anchura de pecho también obtuvieron sus regalos entre risas y aplausos.

mot_015

No pudieron faltar unas palabras de la Sra. Montserrat Mundi , Alcaldesa de Sant Quirze del Vallès, agradeciendo a todos los moteros su visita y en especial la felicitación a esta Motarissada y el buen recibimiento en el pueblo de Sant Quirze.

Finalmente…. Como bien predijeron en el tiempo…. Llovió. Y no pudimos ver la última actuación musical LGP, nacida de dos de los ex integrantes de una de las mejores bandas del panorama musical catalán habidas y por haber “ Sangtraït. A pesar de habernos quedado con las ganas la lluvia no pudo con Motaris. Porque salvo haberse suspendido una buena actuación de lujo… La fiesta tuvo de todo y así lo esperamos para la próxima, así que estaros atentos a las fechas por que no podrá faltar en nuestros calendarios.

Reportaje y fotos:Abel Portillo – para ver más fotos de este evento haz click AQUÍ

Links que te pueden interesar:

Si quieres saber más cosas dels AMICS DE LA NOA y solidarizarte con ellos CLICA AQUÍ

Si quieres más información sobre la Asociación Catalana de Espina bífida e hidrocefalia y solidarizarte en la causa CLICA AQUÍ

ENTRE TODOS PODEMOS AYUDARNOS!!!

No comments