Últimas confirmaciones Leyendas del Rock 2016

0
leyendas_conf

La XI edición de Leyendas del Rock se completa con las incorporaciones de Avantasia, Powerwolf y Angelus Apátrida. El proyecto de Tobias Sammet encabeza este año el festival de Villena.

Avantasia es actualmente el grupo de power metal más importante del planeta. A comienzos de este siglo, Tobias Sammet, vocalista de los renombrados Edguy, dio rienda suelta a toda su creatividad y ofreció al mundo ese universo de fantasía que es Avantasia. Acompañado de su mano derecha, el guitarrista Sascha Paeth, la banda despliega un manto operístico y bombástico, donde la seña de identidad es la gran cantidad de vocalistas que han ido participando del megaproyecto a lo largo de estos años; Michael Kiske (ex-Helloween), Sharon Den Adel (Within Temptation), Eric Martin (Mr. Big), Bob Catley (Magnum), Geoff Tate (ex-Queensryche), Dee Snider (Twisted Sister), Kai Hansen (Gamma Ray) y un larguísimo etcétera que enriquecen una propuesta majestuosa y que todo buen amante del heavy metal más preciosista no debe de perderse.
Avantasia harán una aparición estelar y exclusiva en festivales en
España en Leyendas del Rock 2016.

Encabezados por los hermanos Greywolf, Powerwolf es hoy día uno de los baluartes del metal continental. La banda centroeuropea ofrece un heavy metal conceptual a la vieja escuela, donde imaginería religiosa y pagana se dan la mano y ofrecen un espectáculo único, donde las influencias de la música clásica adquieren protagonismo. Sin duda, Powerwolf forman junto a Sabaton la gran avanzadilla y la renovación del heavy metal europeo.

Angelus Apátrida irrumpieron con fuerza en el mercado nacional y década y media después, se han coronado como los reyes absolutos del thrash metal español. Su fichaje por Century Media marcó un punto de inflexión relevante en la carrera del grupo y a partir de ahí, se han ido sucediendo álbumes poderosos e intensas giras alrededor del planeta. Japón, Australia, América, ya nada se les resiste a los guerreros de La Macha. Los de Guillermo Izquierdo andan decididos a la conquista del universo y después de unos años de ausencia del Leyendas, vuelven contoda su rabia y energía. Con orgullo; desde Albacete para el mundo.

Sufriendo & Gozando.

No comments