El film La Leyenda del Payaso Asesino es una Auto Producción del equipo de rodaje.

Tenemos muchas ganas de que este proyecto salga hacia delante y somos conscientes de que toda producción audiovisual conlleva una serie de importantes gastos, ya sea en cuanto a material, efectos visuales, maquillaje, sonido, etc... y nos toca auto financiarnos.

A continuación te proponemos como puedes colaborar con el proyecto. Cada colaborador obtendrá una recompensa en agradecimiento., ooptando a una serie de exclusividades.








* En caso de hacer recaudo se mostrarán los importes de los colaboradores como patrocinio del film o parte de él. En caso de recaudar fondos irán destinados exclusivamente a materiales que uedan mejorar la calidad de la obra. Una comience la edición del film se darán por zanjadas las aportaciones patrocinadoras.

Te mantenemos al día de nuestro proyecto, los avances y anécdotas que se presentan en nestras sesiones de rodaje y planificación.
Arimos casting para nuestro proyecto; La leyenda del payaso asesino.
¿quieres conocer a nuestros personajes?
Aquí encontrarás toda la ficha técnica de nuestro proyecto, su equipo y notas de post producción una vez finalizado el producto.
¿Quieres ayudarnos al mismo tiempo que formas parte del proyecto? Puedes obtener recompensas únicas por tus aportaciones!!!