Motorzombis Nuevo disco disponible

0
motorzombis_001

Llega por fin el esperado tercer álbum de MOTORZOMBIS titulado ‘Están Vivos!’ (en homenaje a la inigualable película, de terror y ciencia ficción, de John Carpenter) al mismo tiempo estrenan su primer video single “Monster Squad” con una trabajada producción de Chaparra Entertainment (Def Con Dos, The Tiki Phamtoms, Decibelios, Muyayo Rif, Cardiac…) bajo las ordenes por prestigioso director de cine y cortometrajes Dani Moreno.motorzombis_003Tras el maquillaje, el látex y la apariencia de zombies podridos hay un riguroso trabajo que ha dado lugar a un álbum de 13 cortes de puro Rock N’ Roll, Psychobilly & Horror Punk con un sello muy característico. Letras repletas de humor, acción y terror como las películas de los 80 a las que homenajean.

“Están Vivos!” de MOTORZOMBIS se erige como un recorrido nostálgico de principio a fin, con temas como “Nacido en los 80”, que abre el álbum y donde podréis identificar cientos de referencias a experiencias de Serie B vividas en nuestra infancia en clave de Punk Rock-a-Billycon toques “monster” en la linea habitual de la banda, pero con un enérgico y refrescante nuevo enfoque.

Cabe destacar, entre otros muchos detalles a descubrir en el álbum, la colaboración de lujo de Cesar Strawberry y Peon Kurtz, vocalistas de DEF CON DOS, que con su personal forma de cantar acaban dándole un tono aún más combativo y enérgico.


‘Están Vivos!’ nuevo álbum de MOTORZOMBIS, a la venta desde el 2 de Octubre de 2015 en todas las tiendas de discos (CD o  Vinilo+CD) y plataformas digitales

 

Pincha aquí para comprar tu CD o tu Vinilo+CD.

motorzombis_002

01 – NACIDO EN LOS 80
02 – FUCK TO THE FUTURE
03 – ESTÁN VIVOS!
04 – SPLATTERHOUSE ROCK
05 – FUKUSHIMA MON AMOUR
06 – NEVER ENDING ROCK’N’ROLL
07 – GREMLINS VS. CRITTERS
08 – MONSTER SQUAD
09 – MK ULTRA TWIST
10 – OH DIANA
11 – ANUNNAKI LOVE
12 – GOREMAGEDDON
13 – LA CIUDAD DE MIDIAN

 

MOTORZOMBIS SON:

Randy Goreman Von Rottenbrain: Voz principal y guitarra rítmica / Jr. Werewolf: Contrabajo, bajo eléctrico y coros / Bloodmoon Luna: Guitarra solista y coros / Sergei Walpurgis: Batería y coros


MOTORZOMBIS

presentan su sorprendente nuevo video

No comments