MOTÖRHEAD SUPENDE SUS ACTUACIONES HASTA NUEVO AVISO

0
lemmy

Tras algunas cancelaciones de conciertos y debido al estado de salud del cabeza de grupo; Lemmy kilmister, la banda británica se ve en situación de suspender sus conciertos previstos hasta nuevo aviso.


Motörhead ha simbolizado durante 40 años de carrera una de las bandas más importantes del género metal, el sonido peculiar del bajo y la característica voz de Lemmy han hecho llegar a la banda a lo más alto de los escalones de este estilo musical, convirtiéndolo en un ídolo para las masas.

La vida de Kilmister ha estado llena de juergas, alcohol y otras sustancias y en los escenarios veíamos a un señor Lemmy duro como el acero e indestructible con una fuerza descomunal que a los fans nos hacía vibrar.

Pero… el tiempo le ha pasado factura  con problemas de salud, entre otros, una diabetes que padece desde hace unos años y que forzó a Motörhead a posponer una gira europea en el 2013. Dejó de tomar whisky por prescripción médica (se pasó al vodka) y abandonó el cigarrillo.

La verdad es que el estado de salud de Lemmy nos preocupa bastante, estábamos muy entusiasmados de poder disfrutar en su gira y de ver a un icono del Rock, aunque todo es comprensible y al menos desde revista custom, preferimos que descanse, reponga fuerzas, se recupere y mandamos un fuerte abrazo a quien ha sido y será uno de los más grandes Lemmy Kilmister


A continuación os dejamos con el comunicado extraido:



Como probablemente hayáis escuchado, Motörhead ha tenido que volver a abreviar su actuación debido a que Lemmy no se sentía bien. Esto es una consecuencia directa de los problemas de altitud de Colorado y claramente Lemmy intentará volver lo antes posible. Por esa razón Motörhead no tocará en San Antonio esta noche pero el show continuará encabezado por Saxon. Lemmy volverá a su puesto en el momento en el que esté ADECUADAMENTE descansado y con la maquinaria a punto. La legendaria paciencia de los  Motörheadbangers se agradece mucho y la banda manda su más profundo agradecimiento. Pronto se revelarán más detalles”.



No comments