IX MATINAL MOTOTURÍSTICA MARTORELL – MUSSOLS

0
muss_000

muss_015El pasado Domingo 13 de Octubre de 2013 en el recinto Ca n´Oliveras situado en la localidad de Martorell (Cataluña) con más de 9.000 metros cuadrados y de fácil acceso desde la estación de tren, autobuses o bien desde la AP-7, salida 25 Martorell, A-2 salida 585 Martorell.Este año Mussols M.G. celebraban con todos nosotros su 9ª edición. Todo y que el Moto Grupo ya lleva diez años en activo y junto con esta edición celebraron su décimo aniversario que coincidía con el veinteavo aniversario de la asociación A.M.C.A.M. ( Amics de les Motos Clàssiques i Antigues de Martorell ) a la cual pertenece el M.G.

La matinal estaba prevista para 500 inscripciones y ha sido el año en la que más gente ha habido superando las previsiones de inscritos con la cifra de 590. Comenzó a las 8:30h, los primeros visitantes iban aparcando sus motos en batería en el interior del recinto y en el espacio abierto del mismo recinto en el cual habían instaladas las parrilladas para el desayumuss_003no.

Los inscritos podían disfrutar de un desayuno motero a la brasa para hacer al gusto, compuesto de butifarra, panceta y pinchos, acompañado de pan de pagès , con su bebida, junto con el ticket para los sorteos finales a un precio anti crisis, 5€.

Con el recinto lleno y una vez dada la bien vendida por parte del presidente del M.G; Pep Solà junto con Cristina Dalmau; Regidora del Ayuntamiento de Martorell, los moteros llegados de distintos puntos geográficos, se aposentaron en sus monturas para iniciar la ruta prevista para las 11h. aprox; una ruta que pasó por los alrededores de la localidad haciendo rugir Olesa de Montserrat, Vacarises, Monistrol, Collbatò, Abrera y la famosa montaña de Montserrat con unas vistas espléndidas.

muss_007Mientras tanto, algo de baile Country no pudo faltar, volviendo de la ruta y tras un brindis por la matinal acompañado de un pica pica sobre las mesas instalas en grandes hileras una tras otra, procedieron a los regalos y sorteos.En primer lugar se otorgaron los premios al primer Inscrito y el premio al grupo más numeroso que lo obtuvo Birraiders M.G.

El momento emotivo llegó con un homenaje muy especial a aquellos moteros caídos que ya no están entre nosotros presentando nuestros respetos con un minuto de silencio el cual se rompió con la asombrosa voz angelical de Gemma Zafra, que a capela interpretó un tema de la artista Elisa titulado “Eppure Sentire “, un momento de lo más conmovedor para todos los presentes, seguido de fuertes aplausos de larga duración.

Acto seguido, Mussols como cada año eligieron a su Mussol del del año que toma relevo al mussol anterior, y este año los honores fueron para Anna Medina Solà.

muss_013Las emociones no acabarón aquí, ya que después del Mussol del año los compañeros de la asociación A.M.C.A.M. propinaron a nuestros anfitriones con un enorme pastel que conmemoraba el décimo aniversario de Mussols, con la inscripción de chocolate que decía “els amics amcam i vespa classic per molts anys” y con sus velas incluidas las cuales el presidente Pep solà tuvo el honor de soplar.
Finalmente dieron paso al despido de la matinal con la infinidad de sorteos, entre los cuales se incluyeron jamones, cascos, la firma del conocido piloto español de motociclismo Marc Márquez, entre una infinidad más de sorteos en material para el biker.

Cerrando la matinal en todo un éxito, desde revista custom, agradecemos un año más esta inolvidable experiencia que plasmamos en estas líneas bajo el recuerdo para la posteridad y que acompañamos en este merecido reportaje junto con algunas fotos que culminan estos buenos momentos que Mussols año tras año nos dejan en el buen recuerdo.

FELICIDADES!!!
reportaje y fotos: Abel Portillo

Más fotos del evento en nuestro facebook: CLICA AQUÍ

No comments