INAUGURACIÓN DE LATINOS CUSTOM

0

El pasado domingo 16 de Marzo, los amantes de la cultura custom, los amigos del mundo biker y aquellos cuyas tendencias derivan hacia el Country, Rockabilly o Heavy…Tenían una cita en la nueva inauguración de Latinos Custom; Una nueva tienda que abarca una amplia gama de variedad en ropa y complementos en cuanto a estas afinidades que muchos de nosotros compartimos.

latinos_004

La apertura y bienvenida al público comenzó a las 10:00 AM en la carretera de Barcelona, 210 de Sabadell (Barcelona). No solo fue un punto de encuentro para tomar unas buenas cervezas, refrescos o acompañar nuestras bebidas con un suculento pica pica y aprovechar la ocasión para brindar con nuestros anfitriones Gabriel y Magy, quienes regentan el local. Sino que ya es un nuevo lugar al que acudir para poder acicalar nuestros cuerpos y estar a la última, para ir bien maquedos en las concentraciones moteras o en nuestro día a día.

latinos_005

La tienda cuenta con numerosos artículos, desde camisetas, carteras, parches, morrales, guantes, chaquetas variadas, chupas, chalecos, anillos, joyería, botas, ropa para niños y bebés, bordados personalizados, material de exportación, marcas americanas y un largo etc. Todo esto situado en un espacio acogedor y bien distribuido.

latinos_006

La exitosa inauguración contó con numerosas visitas de amigos y moteros, entre ellos destacamos al moto club Corsarios de Anoia, quienes estuvieron a pie de cañon, codo con codo para lograr la puesta a punto del nuevo establecimiento.

latinos_007

Ya lo sabéis. Ahora tenéis un una nueva casa donde sentiros a gusto y haceros con vuestras últimas adquisiciones, se llama Latinos Custom.

latinos_008

Desde Revista Custom felicitamos a la parejita en su nuevo emprendimiento deseándoles muchísima suerte en su negocio y animamos a nuestros lectores a que visiten el establecimiento.

Reportaje y fotos: Abel Portillo

No comments