III ANIVERSARIO INDOMAOS – La Algaba

0
indom_001

¡¡Nos vemos en la Algaba!!! Esta era la frase más oída en las despedidas del último evento motero celebrado en Sevilla…

indom_002

pues ya estamos aquí, plaza de toros de La Algaba, las doce de la mañana de un 15 de Marzo y ya empezó a caer un sol de justicia sobre éste pueblecito sevillano y por consiguiente sobre nuestras espaldas y claro como uno es motero y de custom, pues toca colocarse el incombustible chalequillo de cuero con todas sus marcas, parches, placas y demás amuletos identificativos de todo lo rodado por esas carreteras de Dios, sobre el chaleco, la correspondiente cazadora de piel para protegernos ante una posible caída pero que se recalienta con el sol como si fuera un torrezno.

El día no se pudo presentar mejo
r, amigos, motos y buena música. Los Indomaos han preparado una jornada de lo más interesante no dejando sitio al aburrimiento para ninguno de sus invitados.

indom_003

La Algaba es un pueblo muy cercano a la capital que año tras año, desde hace ya tres, nos recibe con una buena expectación por parte de los vecinos, ellos disfrutan un montón viendo pasar las destellantes máquinas cosa que a nosotros nos encanta, claro está, para eso llevo dos horas frotando el faro cromado de mi moto.

indom_004

La peña motera lo tiene bien organizado, el ayuntamiento les cede el uso de una gran carpa montada en la plaza de toros y que ellos aprovechan de maravilla. Desde antes de las doce, hora prevista de inicio, ya se empezaba a ver movimiento de motos. En las afueras de la plaza había un gran espacio para su aparcamiento y los ansiosos de las fiestas madrugaron para pillar sitio tanto en el aparcamiento como en la barra.

Entrando a la plaza por la puerta principal y a modo de paseíllo taurino, los visitantes se colaban en el interior de la espaciosa carpa. La distribución era perfecta, en el centro una barra cuadrada, capaz de atender al personal por los cuatro costados y eso se agradece, que cuando venimos con sed deseosos de una buena cerveza, asaltamos la primera barra de bar que nos encontramos, lo malo es que lo hacemos todos a la vez.

indom_005

A la izquierda el mostrador de tickets y cocina donde hay una frenética actividad sobre la plancha de cocina atendida por las chicas de la Peña, no paraban de salir montaditos de lomo, hamburguesas, pinchitos y buenos platos de paella, por cierto buenísima, todo ello a precios anticrisis por 1,50 €.

indom_006

Al fondo un gran escenario ya cargado de luces, micros y altavoces que no tardaron en rugir de fuerza musical. Este año los encargados de animar el ambiente y al personal fueron Analógicos y Mala Compañía. Dos grupos fuertes en el ámbito musical español y que como era de esperar, no defraudaron en absoluto.

indom_007

Analógicos Rockandroll es una cuarteto de músicos con canciones de actualidad pero con la propuesta de la música de antaño. Mientras que los chicos de Mala Compañía es un grupo de rock que versionan bandas de los 70 y 80 así como canciones de los grandes grupos de toda la vida como Iron Maiden, Deep Purple, Queen o Black Sabbath.

indom_008

Entre actuación de un grupo y otro, la organización aprovechó para recibir las felicitaciones y recuerdos de los grupos moteros que hicieron su visita de respeto y cortesía.

Los momentos se sucedían entre alegría y emoción cuando el Lápida y Ana entregaron de uno en uno a sus compañeros una bonita placa personalizada agradeciendo la acogida, el cariño y la confianza depositada en ellos. También recibieron el detalle algunas de las personas más queridas en el ambiente motero sevillano como son Rafael y Merchi de “La Chicane”, Sebas y Javi de Old Raiders y El Perla, el motero con más amigos en kilómetros y kilómetros a la redonda.

indom_009

Tuvimos la suerte de estar presentes en la presentación oficial de un nuevo grupo motero de Lora del Rio, presentado por Los Indomaos. Mientras tanto seguíamos con el sorteo de cascos, camisas, camisetas y otros detallitos de los que tanto nos gustan a los moteros.

indom_010

Las horas vuelan cuando te lo pasas en grande y en sitios donde te sientes a gusto porque notas que eres bien acogido, da igual del grupo, moto club, peña o asociación a la que pertenezcas, solemos decir que aquí somos todos hermanos y así me lo han hecho sentir en La Algaba, mi reserva para el año que viene ya está echa y señalada en el calendario. El lema de éstas fiestas es hasta que el cuerpo aguante, y el mío ya aguantó todo lo que debía, así que me despedí de todo el mundo y me fui para casa con ese gustillo que notas en el cuerpo cuando has estado o echo algo que merecía la pena.

Reportaje y fotos: Alfredo Diaz- para ver más fotos de este evento haz click AQUÍ

 

No comments