III ANIVERSARIO COWBOYS M.C.

0
cow_001

El pasado día 10 de Mayo tuvimos la ocasión de asistir y festejar junto a nuestros anfitriones el tercer aniversario de Cowboys M.C. celebrado en el Club House situado en la localidad de Rubí (Barcelona).

cow_002

Un lugar algo apartado de la población, acogedor e ideal para para una buena velada entre amigos. El local contaba con una gran facilidad para aparcar, ya sea en las calles colindantes donde se hallaba la urbanización, o bien en explanadas, incluso dentro mismo del recinto donde quedaban expuestas las monturas de los jinetes llamados cowboys

cow_003

… ya que el local dispone de un amplio espacio al aire libre antes de entrar a la zona bar, donde tenían su terracita montada, con las mesas y sillas para cenar en buena compañía. Disponían también de servicio de bocadillos y bebidas.

cow_004

La Sala interior estaba muy bien decorada con tiradores de cerveza en forma de motores, escenario, cuadros conmemorativos y de alegrar la vista, con una luz tenue y unos colores muy acordes a los del entrañable M.C.

cow_005

El acto dio comienzo a las 18h. Hora en la que ya se oían rugir los motores de los primeros asistentes. El recinto no tardó en llenarse de buenos amigos que arroparon al moto club durante su fiesta de aniversario llenando el lugar de variados colores, entre los cuales se encontraban; Tornados, Lacetanis, Imperiales, Enfurecidos, Isards, Chamanes, Corsarios, Buitres, Gremium, Metal Links, Kataros, Bandarras, Bad Seven, Goats, Calaveras, Jockers, Vikingos, Deus Motor, Exilio Motero, Diablos, Army Girls, …entre otros, Los cuales fueron obsequiando a los cumple añeros con su presencia y regalos.

cow_006

Los chupitos y las manos alzadas brindis tras brindis no pudieron faltar, hubo rato de sobras para cenar bien arropados y charlas con los colegas que allí se encontraban, dejando pasar la tarde hasta caer la noche, donde el núcleo de la fiesta se empezó a formar en el interior del local con una buena dosis de Rock´n Roll del bueno

cow_007

propinado por la magnífica actuación de Cimbrelines, que hicieron sonar un repertorio de 25 temazos en los que era imposible no bailar o no emocionarse ocupando las primeras filas. Tocaron temas como Brand New Cadillac, Boss Hoss, Little Lil, C´Mon Every Body, Money, Cindirella…. Animando el cotarro como solo ellos saben hacerlo, desprendiendo un carisma y una energía sobre el escenario únicas con una puesta en escena de lo mejor.

cow_008

Al finalizar la actuación musical y para calentar la noche dejando una fiesta con buen sabor de boca no faltó el striptease.

Nosotros por cuestiones de tiempo no nos pudimos quedar hasta el final de la fiesta pese a que nos hubiese encantado. Aun así estuvimos en gran parte de ella, con la sonrisa en la boca, el buen estar con los colegas y la satisfacción de haber sido partícipes en este gran aniversario que esperamos y deseamos que no sea el último.

Gracias a Cowboys y a los asistentes por hacernos pasar estos buenos momentos.

Reportaje y fotos:Abel Portillo – para ver más fotos de este evento haz click AQUÍ

No comments