III ANIVERSARIO CORACEROS M.C. DEL VALLÈS

0

Arrancamos la temporada de concentraciones. Empieza el buen tiempo y dan ganas de coger la moto, desplazarse, hacer kilómetros y encontrarse con los amigos para tomar un buen desayuno, contar batallitas y como no pasar un buen rato y disfrutar de la mañana o del día.

cor_002

El pasado 8 de Marzo tuvo lugar el tercer aniversario de Coraceros del Vallès y como cada año lo quisieron celebrar con todos nosotros. Esta vez hubo un cambio de ubicación. Se celebró en el Karting de Cardedeu. Junto a la gasolinera, que siempre es un buen punto para quedar en ruta.

cor_003

El evento comenzó a las 9:30h. Donde ya desde primera hora de la mañana la zona habilitada quedó decorada con numerosas motos; Lacetanis, Excalibur, Corsarios, Ben Xops, Army Girls, entre otros M.C´s, M.G´s, Gangs y Free Bikers fueron quienes acompañaron a nuestros anfitriones.

cor_004

El desayuno tradicional motero por excelencia; suculenta butifarrada a la barbacoa no pudo faltar entre los huéspedes, todo ello a precios populares, los stands dedicados a dar vida al evento donde podíamos encontrar todo tipo de merchandising y artículos para el biker, no pudieron faltar, incluyendo el de Rodes Solidaries (asociación contra las enfermedades minoritarias)

cor_005

Este año, Corsarios M.C. apostó por el panorama musical en su evento. Ya sabemos de sobra que en una buena matinal no puede faltar la música en directo, pero también es cierto que estamos mal acostumbrados a escuchar cualquier grupo mientras toque versiones. Lo cual no fue el caso ya que contábamos con las actuaciones de Wolf Breath, los jovencísimos músicos que salieron con todas sus ganas al escenario a amenizar la mañana, compuesto por Victor a la Batería, Roo al Bajo, Lucas a la Voz, Guitarra Solista y Luigi: Voz, Guitarra.

El equipo de sonido no es que fuese de lo mejorcito, pero aguantó y seguidamente hicieron relevo en el escenario el grupo VIGA.

cor_006

Una propuesta de lujo. Llegados desde Madrid con más de 30 años pisando escenarios, defendiendo con dientes y garras su nombre, el que ha sido uno de los más importantes del rock estatal, con cuatro discos en el mercado y presentando su último trabajo LEY DE VIGA!!!

Todo un regalo de actuación, arrancaron su repertorio con una versión, para ir calentando y llamando la atención del público que se iba acercando al escenario, seguidamente intercalaron hábilmente temas de sus discos, a destacar Viejo bar, Corruptor de Almas, Salvaje (dedicada a todos los moteros),

cor_007

y entre el repertorio no se dejó escapar la pieza maestra El Cisne Negro. No se escaparon versiones de AC/DC como el “Whole Lotta Rosie” que en su libre versión cuenta como se juntó la banda y estibillea Llama a los Viga, o los Moteros van al infierno versioneando “Mi Rollo es el Rock” de Barón Rojo“, temas más fieles como un “Killed by Death” de Mötorhead o el “Braking The law” de Judas Priest o la cachonda versión que los mismos Twisted Sisters parodiaron de su ” We’re Not Gonna Take It” llamada Huevos con aceite. El público estaba tan entusiasmado en el estyribillo tradicional que realmente no se si se percataron del cambio de frase, pero ahí estaba 😛

Viga está compuesto por Isaac Palon a las voces, Chechu Aurrecoechea a la guitarra, Josete Agredeño a la guitarra, Mariano Juárez al bajo, Luís Garcés a la batería.

Hay que destacar que todo y ser el último grupo en tocar, supieron hacerse con el público, despertaron el interés entre los visitantes que se quedaron hasta el final y se hicieron fotos con ellos.

cor_008

Para ver un grupo así merece la pena haber asistido.

Felicidades a Corsarios por su aniversario y gracias por traernos esta pedazo de banda la que recientemente hicimos reseña de su último trabajo.

Reportaje y fotos: Abel Portillo

para ver más fotos de este evento haz click AQUÍ

No comments