II CUSTOM FOOD RUTA66 MOTORCYLES®

0
custom_food_001

custom_food_004Las navidades siempre han sido unas fechas muy solidarias y se realizan varios actos moteros en donde se recogen alimentos y juguetes para los más necesitados.

Nosotros asistimos el pasado domingo de 23 de diciembre a la segunda Custom Food que se realizó en la localidad de El Prat de Llobregat (Barcelona), en el edificio de Mundi Auto. La recogida de alimentos la organizó Ruta 66 Prat del Llobregat conjuntamente con los Rock n’ Roll Sundays.

ruta 66 Motorcycles® colabora en diferentes organizaciones, como por ejemplo con el síndrome Sanfilippo, junto con Lauren Jordán gran  Amigo de Antonio Alonso ( Gerente )y por lo tanto muy cercano en colaboraciones conjuntas con Ruta 66 Motorcycles®.

Cada domingo centenares de moteros y allegados y clientes se reúnen en Ruta 66 para disfrutar del buen Rock´n Roll en directo. El último domingo del 2013 a parte de buena música nos ofrecieron algo más especial.

Asistimos no solo por degustar un buen desayuno y disfrutar de una buena música y un buen ambiente, sino que también lo hicimos por una buena causa, en este caso la recogida y entrega de alimentos no perecederos: Legumbres, Arroz, azúcar, galletas, pasta, alimentos enlatados, Etc… que posteriormente fueron entregados en el banco de alimentos de Barcelona que se encuentra en la calle Motores de la Zona Franca en BCN.

custom_food_009Para pasar una buena mañana la idea era más que atractiva ya que por cada 5 kilos de alimentos obsequiaban al portador con una consumición; Peñas moteras, M.C s y M.Gs se reunieron allí para celebrar el último evento del año haciendo su aporte, decorando la zona habilitada para aparcar de espectaculares motos y coches americanos.

Queremos destacar que la gente es muy solidaria con las iniciativas tomadas por la franquicia y esto es de agradecer.

Para amenizar este acto humanitario le tocó el turno de dar sonoridad a la banda invitada de rhythm and blues; Night Shouters junto con Enma Lewis al piano.

The Night Shouters son Salvajes y elegantes al mismo tiempo, la banda basa su sonido en la música de raíces norte- americana, especialmente en el 50’s R&B.

custom_food_010Los miembros que componen este grupo son ; Esther Alaiz a la voz, Manuel Casado a la guitarra, Pere Miró al baritone y al Saxo, Enma Fernandez al piano, Juanma Rodríguez a cargo de su potente “Double Bass” y Andreu Presas marcando el ritmo con la batería.

Su repertorio ofreció temas que van desde las baladas suaves, al trepidante Rock & Roll con alguna incursiones en el l l Swing e incluso el Country, todos siempre pasados por el tamiz del Blues y la esencia musical y estéticatica de los 50´s.

Con un sonido contundente pero elegante, la banda interpretó un repertorio compuesto por una seleccionada colección de versiones de las décadas mencionadas y de artistas tales como Ruth Brown, Etta James, Little Walter.……..Etc.

Entre algunos de los temas sonados destacamos; Country Boogie , que avió el repertorio, Wild Wild Young Man, Don´t Somke, Just a Little Bit, Evening, Hot Rod Ford…. Entre una veintena de temas que hicieron que el público entrase en calor bailando tema tras tema. Concluyendo así este evento.

Desde revista Custom, damos las gracias a Ruta 66 Motorcycles® y Rock´n Roll Sundays por esta gran iniciativa. Apoyándolos a que año tras año nos hagan disfrutar de este evento escuchando lo mejor de la música, relacionándonos con los compañeros de ruta que vamos encontrando y por supuesto formando parte de algo tan importante como ayudar a que los más necesitados puedan llevarse un plato de comida a la boca y tengan una ilusión. Enhorabuena !!!!.

reportaje y fotos: Abel Portillo.

Más fotos del evento en nuestro facebook: CLICA AQUÍ

No comments