NO HABRÁ BARCELONA HARLEY DAYS 2016

0
010

La ciudad de Barcelona, este año no contará con el mayor evento urbano de Harley Davidson en Europa, que cerró puertas en su séptima edición.

Durante este evento la ciudad de Barcelona se ha convertido en un foco de atención del mundo Harley Davidson. Donde el público encontraba, como en todas sus ediciones  anteriores actividades gratuitas y abiertas a todos los públicos, con exposiciones, concursos, conciertos en directo seleccionados mediante concurso de votaciones via redes sociales, pruebas, rutas guiadas y miles de Harleys, todo ello en un ambiente festivo y familar que acogía al turismo y enriquecía la ciudad.

corsarios_011

Durante estos años hemos asistido a nivel prensa, informando de este evento los últimos años y si, que hemos apreciado que el 2015 la cosa ya menguó un poco, el espacio quedó concentrado en un mismo lugar, suprimiendo la antigua zona del Backstage y algunas atracciones feriales, de las cuales alguna voces se habían quejado de como estaba montado el evento en ediciones anteriores. A pesar de todo Barcelona Harley Days ha reunido cifras record de moteros, en su última edición a más de 12.000 Harleys.

La noticia de que la ciudad de Barcelona no contará este año con este gran evento multitudinario, ha alarmado a algún medio de comunicación en el que han entrado en mentiras políticas.

Nosotros no haremos política sobre ello, ya que esta web está dedicada al mundo motero y no a ideologías, en el por lo que no vamos a andarnos con manipulaciones ni falsas noticias.

A todo esto ya se conocía la noticia de que Josep Grañò abandonó en Agosto de 2015 por motivos personales  el cargo que tenía como dirección en la filial.

Encontramos que la actividad más reciente en el facebook oficial de Barcelona Harley davidson data de Agosto 2015 y que la misma web ofial de evento ya dejó de existir.

Para aclarar esta noticia que ha alertado a tantos moteros y no moteros nos hemos puesto en contacto con Harley Davidson Prensa  y nos limitamos a copiar textualmente el escrito:


COMUNICADO DE ACLARACIÓN DE HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA REFERENTE A LAS INFORMACIONES APARECIDAS SOBRE LA REALIZACIÓN DE LA EDICIÓN 2016 DEL BARCELONA HARLEY DAYS.

Barcelona, 12 de marzo de 2016
 
1. Harley-Davidson España desea aclarar que, antes de finalizar el año 2015, Harley-Davidson Europa tomó la decisión a nivel internacional, de no realizar la edición del Barcelona   Harley Days en el 2016.
2. También desea aclarar que Harley-Davidson España comunicó esta decisión europea al Ayuntamiento de Barcelona el pasado mes de Enero.

Un cordial saludo y muchas gracias,


Corren también rumores de que otro evento ha tratado de sustituir al ya conocido Barcelona Harley Days y El ayuntamiento de Barcelona les ha denegado el permiso. Pues bien. Nosotros nos hemos puesto en contacto con ese evento, se trata de Harley´s CON, un evento dedicado a los más fans de la serie  Sons of Anarchy que se celebrará entre el 20 y 21 de Agosto en Barcelona,

19 – 21 de Agosto de 2016 se tiñe de humo. De un rujiente motor. De un club de moteros. ‘Harley’s CON’. Una convención de altura.

Los actores de ‘Sons of Anarchy’ estarán presentes como destacados ponentes que nos harán un especial hincapié en la historia, en el proceso de grabación, en esos secretos que solo ellos conocen, para hacer de la convención un momento de lo más especial.

Un evento donde no solo descubriremos todo aquello que no se ve tras la pantalla, sino que trazaremos junto al público diferentes actividades cargadas de formación y creatividad.

Tanto en fechas como en temática, este evento no es un sustituto de Barcelona Harley Days sino un nuevo evento totalmente desvinculado, cuya entrada básica tendrá un coste de 150€ y en absoluto han tenido ningún problema con el Ayuntamiento de Barcelona, por lo que SI contaremos con este evento.

Aprovechamos también la noticia para desmentir que Barcelona Harley Days se traslade a Alcañiz, sino que es otro evento dedicado a la marca con distintos organizadores.

No comments