Harley-Davidson presenta las motos que compiten en el desafío europeo de customización ‘Battle of the Kings II’

0
011

Todos aquellos que lo deseen ya pueden votar el modelo customizado que más les guste en https://customkings.harley-davidson.com/es_ES/

Los 10 concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España y Portugal que participan en esta competición europea desvelan esta semana sus customizaciones sobre el lienzo blanco de la Iron 883TM

‘Battle of the Kings II’ cuenta con la participación de un total de 240
concesionarios oficiales Harley-Davidson en Europa, África y Oriente Medio

Los diez concesionarios oficiales de España y Portugal que participan en la competición europea ‘Battle of the Kings II’ desvelarán, por primera vez al público, sus creaciones más atrevidas partiendo de una Iron 883 TM. Este momento tan esperado sucederá en el marco de la Fiesta Custom de la Dark Custom Experience, la semana de la cultura custom que la marca americana celebra estos días en todos sus concesionarios oficiales en la Península Ibérica.

Desde que ‘Battle of the Kings II’ arrancó el pasado mes de diciembre de 2015, han sido muchas horas de implicación, trabajo e ingenio por parte del equipo de los concesionarios oficiales para dar luz a una personalización merecedora de ganar esta competición europea.

Ahora ha llegado el momento de mostrar las customizaciones al público y someterlas hasta el 18 de abril a una votación online, a través de la página oficial de Harley-Davidson creada para la ocasión: https://customkings.harley-davidson.com/es_ES/. De aquí saldrá elegido el ‘Custom King’ que representará a España y Portugal en la final europea, que se celebrará en el festival custom Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio. Este desafío internacional, que cuenta con la participación de un total de 240 concesionarios oficiales Harley-Davidson en Europa, África y Oriente Medio, plantea en su nueva edición un nuevo reto: mostrar las mejores dotes creativas a través de la customización sobre el lienzo blanco de Iron 883TM con un presupuesto y unas líneas de trabajo común en toda Europa.

No comments