HARLEY-DAVIDSON® OFRECE EL TRABAJO IDEAL PARA UN MOTORISTA QUE DESEE RECORRER EUROPA

0
novedades_071

La compañía americana busca por Europa a un candidato aventurero, con perfecto nivel de inglés y que esté dispuesto a viajar y compartir sus experiencias.

OXFORD (Feb. 18, 2015). HARLEY-DAVIDSON BUSCA: motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. Por si esto fuera poco, el afortunado conductor se quedará con la Harley-Davidson® Street GlideTM que conducirá en su viaje por Europa y además se le pagarán 25.000 euros.

Parece un sueño. Pero no lo es. Este es la oferta de trabajo de Harley-Davidson para encontrar al protagonista de su iniciativa Discover More, y que va dirigida a cualquier motero que desee embarcarse en una aventura que sin duda se convertirá en la experiencia más grande de su vida.

El viaje se realizará este verano. El afortunado motorista deberá planificar su aventura que recorrerá más de 20 países europeos, buscando las mejores carreteras de Europa y compartiendo su experiencia en las redes sociales y en la web específica dedicada a esta gran experiencia. Tras un mes de preparación y planificación del viaje, el motorista –que irá acompañado durante todo el viaje por un equipo de filmación profesional– viajará durante dos meses por Europa para documentar esta experiencia única.

¿Demasiado bueno para ser verdad? El motorista elegido empezará esta singular aventura el próximo mes de Mayo. Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar este puesto de trabajo en www.h-d.com/riderwanted y explicar por qué se consideran ellos los pilotos idóneos para esta increíble experiencia. La fecha límite para las solicitudes es el 20 de Marzo. El candidato elegido se anunciará en Abril. A partir de aquí, empezará la planificación de este viaje, único en la vida.

Todos los candidatos deben tener un perfecto nivel de inglés para realizar las grabaciones, además de tener el pasaporte de la Unión Europea en vigor, el carné de moto A y la pasión innata de contar historias que inspiren a otros motoristas a vivir una aventura parecida.

No comments