HARLEY-DAVIDSON ELIGE AL MOTORISTA QUE RECORRERÁ EUROPA SOBRE DOS RUEDAS EN LA AVENTURA ‘DISCOVER MORE 2015’

0

 

El afortunado rider es de origen francés y ha sido elegido por Harley-Davidson entre más de 10.000 candidaturas, de 27 países diferentes, presentadas al proceso de selección de este puesto de trabajo que la compañía anunció el pasado mes de febrero.

OXFORD, 24 de abril de 2015 – Harley-Davidson acaba de contratar al motorista que recorrerá Europa este verano a lomos de una Harley-Davidson® Street GlideTM Special en la aventura ‘Discover More 2015’. Tras recibir más de 10.000 candidaturas, procedentes de 27 países diferentes, desde que Harley-Davidson anunciara el pasado mes de febrero este atractivo puesto de trabajo, Luis Castilla, de origen francés, es el afortunado rider que protagonizará esta inolvidable experiencia sobre dos ruedas, organizada por la compañía americana.

Tras ser seleccionado, Castilla ha afirmado: “Estoy absolutamente emocionado con esta oportunidad de Harley-Davidson, que sin lugar a dudas, será la experiencia más increíble de mi vida. Como motorista y viajero apasionado, Discover More 2015 es todo lo que he estado buscando. Compartir la experiencia de viajar por Europa en Harley-Davidson, escuchar las aventuras de otras personas y recorrer con ellos sus ciudades, harán de este viaje una extraordinaria experiencia que llegará a ser más grande que la suma de sus partes. Quiero compartir esta aventura con otros para que ellos también puedan sentir lo increíble que será este viaje”.

El piloto francés empieza ahora a planificar la aventura de su vida. Se embarcará en mayo y pasará el verano viajando y recorriendo los principales grandes paisajes de Europa. Estará acompañado en todo momento por un equipo de filmación profesional, para documentar y compartir su experiencia en las redes sociales y en el blog de la página web www.greatestrides.eu

No comments