Harley-Davidson celebra su liderazgo en el mundo de la customización con una semana de actividades gratuitas dedicadas al arte de la personalización

0
007

La Dark Custom Experience es la semana de la cultura custom en los concesionarios oficiales, con propuestas únicas para el disfrute de todos los amantes de las dos ruedas

http://www.harley-davidson.es/darkcustomexperience

Una de las actividades estrella será la proyección en exclusiva del film-documental “Being Evel” de Daniel Junge, que cuenta la controvertida vida del inconformista stuntman Evel Knievel

 

En la Fiesta Dark Custom se desvelará en primicia al público asistente los modelos personalizados que se presentan a la 2ª edición del concurso europeo de customización entre concesionarios de Harley-Davidson, Battle of the Kings II

Barcelona, 8 de marzo de 2016. Harley-Davidson quiere celebrar su liderazgo en el mundo de la customización con todos los amantes de las dos ruedas y para ello organizará del 14 al 18 de marzo la Dark Custom Experience. Se trata de la semana de la cultura custom en los concesionarios oficiales en España y Portugal, con actividades gratuitas entorno al arte de la personalización.

En este sentido, Harley-Davidson ha diseñado un completo programa de propuestas para el disfrute de todos los entusiastas, que puede consultarse en la web específicamente diseñada para esta ocasión http://www.harley-davidson.es/darkcustomexperience. Algunas de estas actividades son oportunidades únicas que sólo se podrán vivir durante esta semana de la cultura custom.

 

En palabras de Marta Suriñach, Country Manager de Harley-Davidson España & Portugal: “Harley-Davidson es pionera en la personalización de motocicletas y queremos celebrar este hito que forma parte de la compañía desde el principio de su historia”.

 

¡Ven y no dejes que te lo cuenten!

 

La Dark Custom Experience ofrecerá en exclusiva durante esta semana la proyección del film-documental “Being Evel” de Daniel Junge, que muestra la controvertida vida del intransigente stuntman Evel Knievel.

008

Será durante la Fiesta Custom cuando se desvelarán en primicia las Harleys® customizadas que se presentan a la 2ª edición del concurso europeo entre concesionarios de Harley-Davidson, Battle of the Kings II, y otras originales customizaciones realizadas por los dealers oficiales.

 

Y como guinda del pastel de la Fiesta Custom, todos los asistentes podrán entrar en un sorteo para ganar el viaje y la entrada al festival custom más vanguardista e influyente del sur de Europa: el Wheels & Waves, que se celebrará en Biarritz del 8 al 12 de junio.

 

Pruebas, atractivos descuentos y barbas recortadas

 

Durante la Dark Custom Experience no podían faltar las Demo Rides enfocadas a la gama Dark Custom de Harley-Davidson. Todos aquellos que lo deseen podrán probar cualquiera de los seis modelos que componen la gama más oscura y rebelde de la marca americana, y entrar directamente en sorteos diarios de genuinos artículos Harley-Davidson®.

009

También podrán participar en estos sorteos diarios los que adquieran equipamiento técnico, urbano y accesorios para su moto, beneficiándose de los precios especiales del Dark Friday, que no se limitará a un solo día, sino que estará vigente durante todos los días de la Dark Custom Experience. Y para aquellos que les apetezca repasar su look, tienen a su disposición el equipo de Macho Beard Company, especializados en el cuidado de la barba y cabello.

 

Las modas pasan, los clásicos perduran

“No somos tendencia. No somos una moda pasajera. Rodamos y customizamos motos desde mucho antes que te creciera la barba. Los que creen que han inventado algo que echen un vistazo a los que venimos haciendo desde 1903”.

 

Así de contundente es el mensaje que lanza la marca americana durante la Dark Custom Experience. Toda una declaración de intenciones con la que Harley-Davidson marca territorio y se reafirma como el fabricante de motocicletas pionero en el mundo de la customización.

 

No comments