ENTREVISTAMOS A: LEO JIMENEZ

1
leo_001

Durante el pasado 2014 se conmemoró este 20 aniversario con una gran gira que ha sido la auténtica revolución, tanto en nuestro país como en muchos otros países de habla hispana. Este tour denominado “Heavy Metal Orchestra”, ha supuesto un antes y un después en la escena metalera estatal. Si observamos la evolución y el recorrido de Leo Jiménez, podemos observar que el heavy metal está más vivo que nunca!! Y este tipo lo está arrasando todo… es un auténtico apocalipsis que empezó hace 20 años…

Toda esta revolución se refleja en este nuevo trabajo: “20 Años Tras El Apocalipsis…”. Un doble dvd + doble cd donde podréis encontrar una selección de todo lo mejor que ha sucedido en las giras de Leo durante 2013 y 2014. Con una calidad y despliegue de medios que no dejaran indiferente a nadie.

En definitiva, “20 Años Tras El Apocalipsis” es la colección indispensable que no te puedes perder si te gusta el heavy metal de calidad, y a un precio de derribo por petición del propio Leo, de la empresa de management Calle Underground y de la compañía Maldito Records. Un regalo para los oídos y la vista, y al alcance de todos los bolsillos.

leo_003

Nosotros tubimos la gran ocasión de entrevistar a Leo en un cara a cara durante la presentación de su trabajo el el Fnac de Barcelona.
Salimos con muy buen sabor de boca, comprobando que el artista polifacético es una persona muy humilde, sincera, entrañable y muy debido a sus fans. Por lo que en esta entrevista no hemos querido trancribirla sino editarla en video por que deverdad que merece la pena. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Leo. Un placer…

Post a new comment