CUSTOM GRAV 3D

0
cg_001b

CUSTOM-GRAV3D es una empresa especializada en grabado láser. Uno de los campos donde se han especializado es el de la personalización de motocicletas. Su sistema de grabado les permite dar diferentes tonalidades al grabado (especialmente notorio el resultado en cubiertas cromadas), o sencillamente eliminar la capa de pintura que recubre algunas piezas (como podría ser el caso de algunas cubiertas negras de embrague).

Después de meses de ensayos y pruebas, en primavera de 2013 presentaban sus trabajos en concentraciones moteras. Las primeras piezas fueron las cubiertas o tapas de embrague y encendido eléctrico.

cg_003b

Posteriormente ampliaron dicha técnica a otras piezas de la moto aunque esto les supuso salvar un pequeño obstáculo: el dibujo 3D. Os explico: Para grabar en zonas no planas, como tapas de embrague o de encendido eléctrico, en CUSTOM-GRAV3D precisan el dibujo en 3D de la pieza. La técnica básica consiste en proyectar el 2D en un 3D, es decir, lo que se quiere grabar en 2D (un dibujo, texto, logo, etc) en el sólido de la pieza, es decir en un dibujo 3D, de la zona donde se quiere grabar. En el caso de las tapas ya mencionadas el dibujo es sencillo, ya que se trata de piezas de corte esférico o casquetes esféricos, con lo que sabiendo el radio de la esfera se puede realizar el dibujo 3D de la pieza, pues se basa en una geometría básica. Ahora bien, otras partes de la moto no son tan sencillas de dibujar (como ejemplo, un muffler o una tapa de filtro). Esto suponía en principio un problema pero, despues de un estudio encontraron el sistema para desarrolar el dibujo 3D de manera rápida y a un coste reducido. Con este sistema pudieron ampliar su servicio a otras partes de la moto como mufflers, tapas de filtro, depósitos, etc.

cg_004

OFERTA ESPECIAL PARA CLUBS, GRUPOS O CHAPTERS

En estos meses primaverales y estivales estan promocionando su servicio entre los MC y MG. Les estan oferciendo un regalo a uno de sus miembros (previo sorteo) a quien le ofrecen grabar el logo de su MC o MG en una parte de su moto.

UN TATTOO GRABADO EN LÁSER PARA TU MOTO

Disponen de sus propios dibujos para grabar però, una de sus grades virtudes es la personalización, es decir, la posibilidad de grabar vuestro propio dibujo o diseño. Les envias el dibujo y te lo transforman en un grabado para tu moto. O como en CUSTOM-GRAV3D dicen a modo de símil, un tattoo grabado en láser para tu moto.

Puedes ver sus diseños en la tienda ON-LINE de su página web: www.custom-grav3d.net

No comments