Aniversario café Pit Lane

0
pit_00

El pasado domingo 13 de septiembre de 2015 Asistimos a la fiesta de aniversario de uno de los mejores bares de ambiente motero situado en la calle de Ausias March, esquina Domenech i Montaner en , localidad de Sabadell (Barcelona) bajo el nombre de Café Pit Lane.

El restaurante dispone de un amplio espacio donde constantemente nos ofrecen actuaciones musicales, destaca también por su variada propuesta culinaria en la que encontramos almuerzos, menús diarios y festivos, brasa, tapeos, hamburguesas completas y, unos frankfurts buenísimos de 50 cm y las súper torradas.

pit_001

La decoración de este local es todo un arte, encontramos desde figuras de la Betty Boob, pasando por guitarras que decoran las paredes y otros instrumentos musicales como una batería justo encima de la puerta que da a los aseos. En el comedor, una impactante moto atravesando la pared y otras motos más clásicas decorando la sala. En la barra, un surtidor de cervezas en forma de motor Harley. Sin duda… una decoración de lo más original digna de apreciar por todo buen amante de la música y las motos. Un lugar temático en el mundo del motor donde poder conocer gente con tu misma afición y compartir unas cervezas con buena música.

pit_004

Dispone también de una pantalla gigante donde se transmite la liga, copa y champions, Moto Gp y Fórmula1 o incluso podemos ver los conciertos que suenan en directo por la gran pantalla. Además de echarnos un futbolín, un billar o una partida a los dardos.

pit_002

La fiesta de aniversario comenzó puntualmente a las 12:30h. con la actuación del grupo invitado: Extra perlas que se definen como un estilo musical de Garage Rock, con mucha energía, compuesto por Andreu Nebot: Cantante y guitarra, Quim Tomás: Bateria, Enric Vilá: Bajo y Jaume Puig: Guitarra.

pit_003

Este cuarteto estuvo dando caña toda la mañana con versiones muy conocidas dentro del panorama musical más rockero, entre su repertorio sonaron temas como Personal Jesus versionando a uno de los grandes como Depeche mode, Down at the doctors de los conocidos Dr. Feelgood, o de los Leño con su Maneras de Vivir, entre otros más hardrockeros como alguno de los cásicos de AC/DC.

pit_005

Los que decidimos acompañar a nuestros anfitriones en su aniversario no tuvimos problema en aparcar y el bar no tardó en llenarse hasta los topes, ocupando las mesas y barra, todo y que el local se llenó a rebosar, la cocina dio un buen servicio sin demoras y con agilidad sirviendo tapas y bocadillos a los asistentes que pedían sus comandas mientras se disfrutaba de la mejor música. Se palpaba el buen ambiente y los amigos se reunieron para la celebración y pasar una buena mañana entre colegas y buen rollo.

Nuestras felicidades para Café Pit Lane, por su aniversario, su servicio, buen gusto y ofrecernos un local en el que aparte de comer muy buen nos sentimos acogidos como en casa.

Aquellos que todavía no han visitado el establecimiento les damos 100% nuestra recomendación.

 

No comments