6ª MATI – MOTO OLESANOS

0
ole_000

ole_03El día 14 de Julio como viene sucediendo cinco años anteriores, el moto grup Ole-Sanos celebró su matinal en la localidad Olesa de Montserrat perteneciente a la tierras catalanas. La que os narramos hoy es su sexta matinal. Popularizada como la MATI-MOTO donde cientos de moteros y amigos se reúnen en el mismo punto de encuentro para celebrar esta fiesta junto con sus anfitriones.

Ole-Sanos son un grupo de muy buenos amigos que comparten esa gran pasión por las motos que tanto nos gusta y en su matinal reunieron algo más de 500 motos lo que suman bastante más de 500 motoristas compartiendo esta afición.

ole_04Los 200 primeros en llegar se llevaron gratuitamente una camiseta conmemorativa de esta edición.

El desayuno podemos decir que consistía en un tradicional desayuno motero, el cual incluía un surtido de carne a la brasa para hacérselas uno mismo al gusto. Para ello había varias parrilladas instaladas en la zona de comida. En otras ocasione s ya hemos comentado que esto en ocasiones se hace también para ir creando hilo de conversación mientras cada uno se asa su comida. De este modo los asistentes se van conociendo mejor y lo más importante es compartir el sentimiento de estos moteros como lo son la libertad, el respeto y la amistad.

ole_002A este evento se le sumaban las numerables paradas que componen el mercadillo motero, donde los asistentes podian adquirir ropa, complementos y accesorios especialmente dedicados al mundo del motor; un aliciente que siempre da vidilla a este tipo de encuentros donde se respira aire de festejo.

Alrededor de las 11:30h dio comienzo la esperada ruta motera compuesta de 21 km que pasaban por los alrededores del municipio y a las 12:30h hicieron una parada un par de calles más hacia arriba del encuentro donde les aguardaban unas cervecitas frescas, que dada la temperatura veraniega entraban muy bien. Punto ideal para hacer un descansito y charlar un poco.

ole_07A las 13:00h. Los Ole-sanos dieron paso a los sorteos; un total de 51 sorteos y 10 jamones, que se dice pronto. Durante los sorteos pudimos vivir dos momentos muy emotivos; el minuto de silencio por el reciente fallecimiento de uno de sus hermanos Antonio Cordobés, rindiéndole homenaje de este modo y con este gesto de respeto.

El otro momento emotivo llegó cuando un miembro del moto grupo conocido como “ El Parra” dedicó unas conmovedoras palabras a su mujer dándole las gracias por sus años de casado y por la familia que le había dado, unas palabras que llegaron a todos los presentes y en especial a su mujer, saltaron lágrimas de emoción y hubo beso feliz con aplausos, era uno de esos momentos .. DE CINE

ole-08En fin… Concluyendo con los sorteos se vio finalizada la sexta mati-moto. Una matinal para estar con los amigos, crear nuevos vínculos de amistad y sobre todo pasarlo bien con quien nos rodean, aquellos con los que compartimos kilómetros y rutas, que nos brindan sus sonrisas en nuestros encuentros y nos gratifican con su compañía. En revista custom brindamos un fuerte agradecimiento al Moto Grup Ole-Sanos por habernos hecho disfrutar de estos momentos.

Un Fuerte abrazo!!!

reportaje y fotos: Abel Portillo

Más fotos del evento en nuestro facebook: CLICA AQUÍ

No comments