2ª SUPERBIKER CUSTOM GAVÀ

0
sbc_001

sbc_010

Los pasados día 12 y 13 de Julio se celebró en el pueblo de Gavà (Barcelona) la segunda Super Biker Custom situada en el centro comercial Barnasud. Organizada por Mati y Dani (El Colgao). No es la primera vez que esta buena pareja de rockeros nos montan un evento para que disfrutemos de ello y de su buena compañía. En esta ocasión en un cartel repleto de actividades para no aburrir y a diferencia de la primera en esta ocasión la entrada era totalmente GRATIS.

sbc_002

El Sábado día 12, con un sol espléndido, se incorporaban los primeros Coches Americanos expuestos. En esta ocasión no hicieron falta más de dos carrocerías para despertar la curiosidad de los visitantes.

sbc_003

Durante el evento contábamos con la presencia de modelos Pin-Up y chicas en Bikini (Pilar, Monika, Sussi) paseándose por la zona habilitada para este acto, posando ante los coches y para las cámaras que hacían cola para retratar el momento. Las modelos incluso se animaron a lavar una de las motos; una Triumph situada en la parte del escenario que no solo quedó reluciente sino que sirvió para que las modelos pudiesen hacer travesuras junto a la moto y los fotógrafos pudiesen obtener unas buenas sesiones de fotos “Lady on Biker”. La verdad es que estas chicas fueron parte del alma de la fiesta.

sbc_004

Paradas custom, música Rock´n Roll para ambientar, cervezas por un tubo y bocatas no podían faltar para acompañar el evento junto con el rugir de los motores de los que iban ocupando la zona con su presencia; Isards, Hells Angels, Reyes de la Ruta, Bufalos, Apostoles, Ben Xops, Army Girls y Free Bikers y amigos llegaron de distintos puntos del mapa para disfrutar de estos días.

sbc_005

La primera actuación de la tarde fue a cargo de Machucha Show para ir preparando el ambiente y el grupo artista invitado fue La Espuela. Quienes se encargaron de hacer sonar en directo unas notas de Rockabilly animando a los más jóvenes a bailar y los no tan jóvenes que ya se animaban solos. Entre tema y tema Pilar y Sussi (dos de las modelos presentes) subieron al escenario a cantar en dueto para el público y entre cervezas, risas y mucho Rock acabó la noche.

sbc_006

El Domingo día 13 arrancó bien, con las primeras notas de Rock´n Roll propinadas por el grupo Obsession, para ir ambientando la mañana, temas como Country Roads, Mr. Jones, Swheet Home Alabama, C´mon Feel Noise o Born To Be Wild…acompañaron durante el desayuno.

sbc_007

Seguidamente, todo y que parecía una leyenda urbana o algo poco probable…llegó el momento del concurso Mister Calzoncillo mojado, donde el ganador se llevaba una cena con concierto en el Riders Burguers Grill de Mataró, como premio (entre otos tantos premios), a pesar de que costó un poco el arranque de participantes, la cosa se animó y consiguieron que el sector masculino más atrevido se quedase en gayumbos y se dejasen mojar a chorros con cubo y manguera, tanto se animaron que alguno se quedó hasta con el culo al aire.

sbc_008

Menos probable parecía aún que las chicas del público se atreviesen a hacer de Miss Camiseta mojada, cuando fortuitamente un grupo de chicas muy animadas se decidieron a sucumbir bajo las aguas que empaparían sus prendas dejando entre ver algo de transparencias (con camisetas blancas obviamente), y ya de paso celebraban el cumple años de una de las amigas de un modo diferente y original.

sbc_009

Quedó alguna que otra actuación musical pendiente que no se pudo realizar por problemas técnicos de sonido ajenos a la organización, son las cosas del directo y la jornada del domingo acabó antes de lo previsto. Pero no podemos negar lo bien que lo llegamos a pasar, lo que nos llegamos a reír ese día y lo bien acompañados que estuvimos con nuestros amigos pasándolo en grande. Como siempre!!! Desde Revista Custom un fuerte abrazo a esta entrañable pareja que nos ha regalado momentos maravillosos, nos hemos sentido como en casa y llevan el Rock´n Roll en la sangre!!!

sbc_020

Reportaje y fotos:Abel Portillo

Para ver más fotos de este evento haz click AQUÍ

No comments