1º ANIVERSARIO CORSARIOS M.C. V.OCCIDENTAL

0
corsarios_001

El pasado domingo 6 de Septiembre, teníamos reservada una fecha en nuestro calendario a la que no podíamos faltar. Se trataba del primer aniversario de Corsarios M.C. V.Occidental que lo quisieron celebrar con todos nosotros y que mejor idea para ello que montar una buena fiesta.

corsarios_002

Para esta ocasión nos trasladamos a la localidad de Rubí (Barcelona) no demasiado lejos del pueblo, en la avenida Cova Solera, el lugar es muy conocido por los jugadores de petanca ya que estaba habilitado para ello. Pero el domingo las pequeñas bolas metálicas fueron re emplazadas por grandes máquinas de acero cromado llegadas de distintos puntos geográficos para acompañar a nuestros anfitriones en su primera fiesta como V.Occidental, algunos de los M.C.´s , M.G.´s , Gangs y de más Bikers que arroparon evento fueron: Deus Motor, Metal Links, Cowboys, Legisladores, Diablos, lacetanis, Hells Angels, Imperiales, Loods, calibre 38, Motards Martorell, entre muchos otros de los colores que llenaron el recinto.

corsarios_003

Como toda buena fiesta… lo primordial es el desayuno motero, esto no puede faltar; en este caso bocadillos de salchicha y cerveza o refresco.

corsarios_004

En un buen evento motero no pueden faltar algunas actividades donde el público a parte de comerse un buen bocata y reunirse con los colegas disfrute de la mañana, la música es un factor importante y para ello corsarios M.C. nos trajo dos propuestas muy interesantes;

corsarios_005

Los primeros en pisar fuerte el escenario y despertar a los visitantes fueron el cuarteto de rock Crash Bones , compuesto por Lex Muñarch– Voz, Fer Crow– Bajo, Alan Gonzalez– Bateria y Danny Crash Bone– Guitarra. Ofreciendo un repertorio de temas para amenizar las primeras horas de la mañana con un poco de Rock,

corsarios_006

dando paso al siguiente grupo invitado que repartió caña sobre el escenario; Metal Hits, que como bien indica su nombre, la actuación consistía en dar un repaso a los grandes del Metal nacional e internacional, marcándose temas tan míticos como un “Break in The Law” de Judas Priest, algunos de los Accept, el grandísimo DIO, Helloween…. Y otros temas como “Maldito sea tu nombre” de Angeles del Infierno o “Vamos muy bien” de Obús, entre un insaciable repertorio que a más de uno le puso las pilas. Hay que decir que esta banda se lo curró mucho con los temas y mereció la pena ver y escuchar buena calidad.

corsarios_007

Tomamos una pausa para taparnos los oídos en el momento en el que montaron un pequeño show la gente de Comando Exup, los cuales prepararon unas motos para estrujarlas hasta lo imaginable.

corsarios_008


La fiesta continuó a cargo de la diseñadora Nerea Tuero bajo la marca La Costuritas rebelde y sus chicas, en un ambiente muy familiar, donde madres e hijas lucían las últimas tendencias en moda pin up.


El desfile presidido y amenizado por la simpatiquísima Mery Rose, presentando a cada una de las modelos que nos ofrecían un poco de escenificación teatral con cada indumentaria; 10 modelos de todas las edades deleitaron al público en esta ocasión. Para despedir el pase, subió al escenario Nerea, uniéndose a sus modelos y recibiendo unos calurosos aplausos, aprovecharon la ocasión para hacer subir a una de sus modelos que hacía tiempo no se le veía desfilar ; Vane, que va a ser mamá y la felicitaron públicamente. Las fotos y aplausos no faltaron para la ocasión.

corsarios_009

Casi casi finalizando, tras otra buena estrujada de motos… llegaba el momento picantón.

Normalmente estamos acostumbrados a las actuaciones de La Costuritas rebelde en la que culminan con un baile propinado por la diseñadora Nerea Tuero, últimamente con el tema de Gloria Trevi “Todos Me miran”. Esta vez…. Nerea estrenó show, con un baile Burlesque .

corsarios_010

Con una botella de tequila en la mano, una silla en el escenario y unos abanicos negro azabache preparados estratégicamente en el escenario, el Show comenzó con el conocido tema “Tequila” de los The Champs…. Y luego…. Se animó la cosa y la diseñadora desprendió todo su glamour al mismo tiempo que se desprendía de parte de su indumentaria a modo sensual y energético, utilizando cada uno de los elementos preparados y haciendo juego de abanicos de un modo muy hábil. Una excelente actuación para ir finalizando la mañana.

corsarios_011

Corsarios despidieron esta gran matinal con los sorteos de productos cedidos por las paradas de merchandising Biker que allí se encontraban.

Fue una mañana estupenda. Felicitamos a Corsarios M.C. por ofrecernos este tipo de eventos, por su hospitalidad y cariño. Pues no es la primera vez que asistimos a una fiesta del M.C. ya sea de un chapter u otro, pero seguro que no será la última, Desde aquí muchas felicidades a V.occidental por su primer añito. Lo pasamos bien.

corsarios_012

Reportaje y fotos: Abel portillo

Más fotos del evento AQUÍ

No comments