1ª MATINAL LEGISLADORES M.G.

0
leg_000

leg_016El 21 de Julio nos dirigimos hacia la localidad de Sant Vicenç dels Horts para acompañar a nuestros amigos los Legisladores MG en su primera matinal. Realizada en el antiguo colegio Joan Juncadella.

Las puertas se abrieron a las 9:00h acompañada de barbacoas donde los primeros visitantes hacían cola para obtener su desayuno. Los inscritos se llevaron su camiseta conmemorativa y adquirieron un número para los sorteos finales.

Durante la mañana fueron tres las actuaciones en vivo que pusieron la banda sonora a este evento, todos ellos dentro de un estilo musical perteneciente al Rock. Durante las horas matutinas no pudieron faltar temas inolvidables como el “Long Live Rockn´Roll” o un mítico “Surrender” entre todos los repertorios sonados, pero esto fue solamente un aperitivo para ir calentando motores. El plato fuerte llegó con el magnífico desfile de Pin-Ups;Ingrid, Georgina, Noe, Vane, Paky, Denise, Silvia, Eri, Verónica, Mery Rose… y algunas otras chicas más ( perdón por no acordarme del nombre de todas ya que todas estuvieron estupendas ) Desfilaron luciendo modelitos de Costuritas Rebelde.Con unas curvas bien pronunciadas, un tocado en el peinado y a base de eye liner bien marcado hacia arriba, pómulos marcados y labios bien rojos, con una sonrisa y desprendiendo una sensualidad muy natural, y un poco de teatralidad utilizando elementos como teléfonos, regaderas o sombrillas, llegaron a atraer hasta al público que se encontraba más al fondo.

Y es que las chicas Pin-Up se popularizaron en los años 30`s gracias a portadas de revistas y carteles publicitarios, siendo actualmente uno de los revivals que más fuerte está pegando en cuanto a moda femenina, con mucho atractivo visual y puesta en escena gratificante de presenciar.

leg_010Una vez finalizado el desfile, el cual me honra felicitar, las chicas bajaron ante el público presente y se dejaron fotografiar por y con los asistentes, posaron con su simpatía y aprovecharon los coches americanos expuestos para retratarse, entre los coches un Pontiac negro en el cual se marcaron unas buenas sesiones de fotos. Luciendo los modelos de vestimenta y preciosos tatuajes que resaltan su inigualable belleza.

Una exposición de aerografía, una zona habilitada con hinchables para que los más pequeños puedan disfrutar, junto con las paradas de mercadillo custom también nos acompañaron durante la jornada del evento dando paso a que el consumidor pueda adquirir productos exclusivos o bonitos recuerdos de una buena matinal motera, y digo buena porque el tema de la organización fue impecable.

A las 12h. aproximadamente los moteros enfundaban sus cascos y subían sobre sus monturas equipándose con sus guantes para realizar la ruta propuesta por legisladores MG; un paseo en moto por los alrededores de la comarca que hicieron rugir el pueblo de Sant Vicenç dels Horts.

A la vuelta las chicas Pin Up acompañaron a nuestros anfitriones al escenario para dar paso a los premios; las placas conmemorativas a los asistentes, empezando por el ayuntamiento , una placa que con un gran orgullo entregaron por todo el apoyo recibido.

Las siguientes conmemoraciones fueron entregadas a los grupos y clubs de moteros amigos que nos acompañaron durante toda la mañana. Empezando por Cilindros rebeldes, a los que se le sumaron Calimeros, Spantus, Mohicanos, Motards de Foc, Dragons Bikers, Huargos, Imperiales y sus padrinos los Jockers M.C. que fueron muy gratificados con una placa honorífica que decía lo siguiente:

Siempre quisimos un nombre y unos colores, Jockers M.C. como padrinos nos ofreció esa oportunidad, puso en nosotros su confianza, por eso le damos las gracias correspondiendo con orgullo, lealtad y amistad.

Legisladores M.G. y Jockers M.C. 21/07/2013

 leg_012Para finalizar llegó el momento de “la mano inocente” que sacaría las papeletas de los inscritos para realizar el sorteo final. Ni que decir que hicieron un sorteo de lujo en el que se encontraba una camiseta pintada con aerógrafo de diseño único y exclusivo, sabrosos jamones para el disfrute del paladar, Una auténtica sandía tallada con el logotipo del M.G ( auténtica obra de arte que da pena comérsela ), Un vale para la aerografía de un casco, un gorro cowboy, chaleco de piel, cuerno auténtico de baca con funda de piel para beber birra… entre unos cuantos sorteos más que hicieron felices a aquellos inscritos que obtuvieron su premio por tan solo 10€.

Y con esto acabamos, como siempre con una sonrisa dibujada en el rostro, con una sensación de satisfacción por haber compartido esta mañana con nuestros amigos, haber rodado juntos por las carreteras y con ganas de vernos en la próxima.

Con todo esto revista custom despide el reportaje brindando por Legisladores M.G. Por Jockers M.C. y por todos los participantes que llenaron de color este evento. Muchas gracias a todos!!!

reportaje y fotos: Abel Portillo

Más fotos del evento en nuestro facebook: CLICA AQUÍ

No comments