1ª KUSTOM MATINAL BADALONA- FORAJIDOS M.C.

0
kustom_00

kustom_002Hoy vamos a escribir sobre GRAN MATINAL , llena de colorido y afluencia de gente. Con muy buenas intenciones y es que no me cansaré de recalcar que los moteros a menudo son el número uno en cuanto a solidaridad.

En esta ocasión se trata de la primera Kustom Matinal de Forajidos M.C. que el pasado domingo 29 de Octubre, la ciudad de Badalona acogió con gran éxito.

Una matinal solidaria en la que se recogieron no perecederos y una donación de mil euros para en solidaridad con la fundación contra el cáncer.

Este gran encuentro multitudinario que llegó hasta las cifras de 6.000 asistentes según informaciones de Xavier García Albiol; Alcalde de Badalona el cual se comprometió a repetir el próximo año mejorando lo presente.

kustom_010La ubicación del evento, muy bien elegida; el paseo marítimo de Badalona situado en la playa del puente del petróleo acompañado de un buen día soleado, donde los bañistas aprovechaban para acampar sus toallas en la fina arena junto al mar.

La matinal comenzó a las 9h. La organización como es habitual indicaba a los allegados dónde aparcar sus motos, que una tras otra decoraba gran parte del paseo. Las paradas expuestas invitaban a todo visitante a hacer una parada y llevarse un recuerdo.

Los que venían en familia podían disfrutar de una mañana con actuaciones y disfrutar de la sonrisa de sus hijos pasando un rato de diversión en los hinchables preparados o bien en las moto de choques, que viene a ser los auto de choques pero dado que la concentración era motera, la atracción tenía un punto más original.

Durante el transcurso del evento se expusieron coches americanos que siempre llaman la atención del público y es imposible resistirse a echarles unas fotos y posar junto al coche como un bonito recuerdo fotográfico de algo que no se ve todos los días.

kustom_008A las 12:30h. La ciudad entera de Badalona rugió con la ruta preparada donde centenares de motos en su mayoría custom recorrían las calles haciendo lucir sus máquinas ante una gran expectación de ciudadanos que no se quedaron indiferentes al ver semejante multitud de motos y moteros disfrutando del paisaje y de la compañía.

La música a cargo de los buenos grupos que allí se dieron cita como Quin Flash, Nada que ver, Los Cuatreros y la estelar actuación de Carlos Segarra, líder del conocido grupo REBELDES, deleitando a todo el público con una de las mejores dosis de Rock´n Roll.

Moto clubs, moto grupos y free bikers no pudieron faltar a esta cita, entre ellos Cilindros Rebeldes, Excalibur, Rebels, Hells Angels, Jockers, Dragsters, Moters de Lloret, Vikingos, Ole-Sanos, Yeye Bikers entre muchos otros más solidarizándose por una buena causa, aportando su granito de arena. Para dar por acabada la mañana, Forajidos M.C. dieron paso a la entrega de placas conmemorativas; a “ Voluntaris” Badalona” por su inestimable colaboración y al Sr. Xavier García Albiol y al Ayuntamiento de Badalona en reconocimiento al apoyo por esta matinal.

kustom_011

Finalmente aprovechando que lucía un tiempo espléndido, muchos se quedaron a comer una gran paella preparada para más de 300 personas y con tan exquisita comida Forajidos M.C. dio por finalizada su primara Kustom Matinal. Con muy buena aceptación, esperando que el año que viene sea más y mejor. Desde Revista Custom, nuestras felicitaciones por un evento tan bien organizado.

reportaje: Abel Portillo – Fotos: Miriam Sánchez y Abel Portillo

Más fotos del evento en nuestro facebook: CLICA AQUÍ

No comments