Hammerfall firman con Napalm Records

0
hammerfallb

Una nueva era en la historia de la austriaca sello discográfico Napalm Records ha comenzado, y eso es todo! La firma de los poderosos Hammerfall ya es oficial – firmado, sellado y firmado en la sangre! Hammerfall – los salvadores de metales pesados ​​y uno de los más influyentes y las mejores bandas de metal en el mundo están ahora bajo las alas del águila de dos cabezas! Una banda que no es más que un nombre de la casa-bodega en todo el mundo, garantizada para la entrega de música de alta calidad y en vivo furiosos durante los últimos dos decenios, Hammerfall han sido los maestros indiscutibles de himnos innovadores desde el inicio de su notable carrera en 1993 ! Lo que es más interesante de Hammerfall es que la banda está todavía en aumento y hambre para aún más – y ahora tienen un socio de marca por su lado que está dispuesto a ir más allá para hacer que esto ocurra. Esta asociación se prepara para conquistar el mundo de la música!

Hammerfall han demostrado ser mucho más largo de todos estos años – aparte de su evidente devoción y dedicación, los chicos siempre han demostrado ser muy trabajador, pero, sobre todo, a los seres humanos que inspiran a la tierra fans con su música. Es raro ver a una banda establecida mantener y hacer crecer su estado durante un largo período de tiempo. Esta es una de las muchas razones por Napalm Records es tan orgulloso, honrado, e incluso honrado de anunciar la firma de Hammerfall poderoso! Esta asociación no es sólo uno de los fichajes de clase más emocionantes y más altos para Napalm Records en su historia hasta la fecha, pero también es un paso importante para la banda, ya que marca su décimo álbum de estudio monumental y más allá. Napalm Records es la planificación de una campaña masiva en todo el mundo para esta próxima obra maestra que se lanzará el 4 de noviembre 2016 saldrá de la boca entreabierta en todos los rincones del mundo! Hammerfall y Napalm Records hacer historia juntos en 2016 y más allá!

Joacim Cans, Hammerfall cantante:
“Después de dos décadas emocionantes en el cumplimiento del deber de metal Siento que firmar con Napalm Records es el paso necesario que tenemos que tomar con el fin de crecer como banda y pasar al siguiente nivel.
Incluso, aunque hemos estado alrededor por un tiempo tan largo que todavía tiene hambre y deseo de más. Todavía hay territorios dejaron conquistar y cantos metálicos dejan de escribir.
En el pasado Napalm ha demostrado ser una etiqueta muy fuerte y fiable, con grandes entradas de éxito y la tabla con bandas como W.A.S.P., Monster Magnet, Kamelot y Powerwolf “.

Oscar Dronjak, Hammerfall guitarrista:
“Hammerfall ha sido muy exitoso y feliz con Nuclear Blast desde hace casi 20 años, pero para que podamos seguir creciendo como banda y llegar a nuevas alturas que necesitábamos un nuevo desafío. Esto se sentía como un derecho y paso necesario en este punto nuestras carreras, con el fin de seguir adelante y hacia arriba a una velocidad alta. nos ven este cambio en la etiqueta como una oportunidad para crear algo especial, y creen firmemente nuestros mejores tiempos están por delante de nosotros. es por eso que estamos muy, muy emocionado para trabajar con la gente de Napalm Records para nuestra próxima, 10º álbum de estudio! ”

Thomas Caser, CEO de Napalm Records, establece lo siguiente:
“La firma de esta banda extraordinario es el principal hito para Napalm Records. Fichaje de Hammerfall desbloquea un logro de por vida para todos nosotros en Napalm Records, sino también para mí personalmente, así! Ponemos todos nuestros esfuerzos en hacer que esto suceda en equipo , ya que creemos Hammerfall son una de las bandas de Heavy metal de todos los tiempos, y esto es sólo el inicio de una gran campaña en todo el mundo. los aficionados pueden sentir la seguridad de que vamos a escatimar esfuerzos para hacer Hammerfall más grande que tienen cada vez ¡estado!”

No comments